Malcriada

Si, eso es lo que soy. Una malcriada. Supuestamente hoy le dan a Frank un bono en el trabajo y como nosotros estamos casados todo lo que es de el es mio -incluyendo su bono. Yo decidi que con mi parte (lo mas lindo es que todavia no sabemos bien de cuanto va a ser) me voy a hacer laser hair removal. Frank dice que es una perdida de plata y que me siga depilando yo sola nomas, pero ya le dije que si no me quiere pagar el tratamiento de laser voy a empezar a ir para que me depilen que me saldria unos $150 por las piernas, axilas y cavado al mes. Despues de dos dias de joderlo tanto me dijo que bueno, que pague por el laser (que no voy a decir cuanto me sale para que todos en argentina no me digan que estoy loca y se pongan de su lado). Pero lo mas gracioso de todo es que me dijo: “si vos vas a gastar esa plata, yo tambien.” Asi que se va a gastar unos $500 en un viaje de golf y como todavia le sobra plata el pobre la va a gastar en comprar una alfombra para el living…jejeje…. Me causa gracia porque el siempre elige algo para la casa (hoy por ejemplo nos estan instalando el sistema de riego) en cambio yo me gasto la plata grande en mi -como en mi bicicleta-.🙂

5 comentarios

  1. o sea… si frank va a gastar 500 en el viaje y le sobra plata… vos vas a estar pagando mas de 500 dolares, o sea 1500 pesos, para que te depilen???

    y no me queres comprar un ipod?? ah, liiisto! sos la mas garca

  2. yo no se…pero tene cuidado porque se empieza con la depilacion definitiva (para mi que Frank accedio a eso despues que leyo tu post con el comentario sobre el cavado en horario de oficina) y despues uno no sabe como se termina…por ahi con el tiempo (y las cirugias) terminas con las cejas junto a las raices de los pelos…y no es exageracion mia, ya hemos visto a mas de una asi…

  3. Ah si tene cuidado porque mama ahi nomas empieza a hacer causa comun con quienes no sos sus hijos no importa por que!!

  4. se nota que estaba enojada con Dario, o solo me parece a mi?

  5. Negro, yo nunca dije que no te iba a comprar el ipod. Paulo fue el que no te lo quiere comprar…. Y si, pago mas de 1500 para que me depilen….

    Y vos mama, que me decis a mi si vos sos te has hecho los tratamientos de celulitis….un poco de laser no me va a matar. Yo tengo amigas que se lo han hecho y estan re bien.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers