Houston-Austin en bicicleta

2 dias. 173.5 millas. 13:30 horas. 7316 calorias. Asi se puede resumir mi fin de semana. El viernes sali del trabajo a las 15hs y me fui a tomar el micro que me llevo hasta Houston. Una vez ahi, me reuni con mi amigo/instructor y fuimos a hacer un poco de shopping ya que habian varios negocios de bicicletas vendiendo de todo lo que se te ocurra a mitad de precio (yo solo me compre un jersey). Despues fuimos a cenar y al cuarto a hablar hasta que nos dormimos a eso de las 23hs. El sabado a las 4:30am nos levantamos y a las 6:30am salimos para Houston. Cada 12 millas mas o menos habia un breakpoint donde tenian comida, bebidas, medicos, masajistas, etc. En el primer breakpoint lo conoci a Angel, con quien hice toda la carrera. El sabado termine a las 4pm. Este dia no hubo grandes acontecimientos, excepto que me OD en Gatorade (aprendi que demasiado Gatorade es malo) asi que despues de unas 70 millas vomite todo el liquido. A partir de ahi segui tomando agua que a mi cuerpo le gusta mas. En La Grange, donde pasamos la noche, mi equipo tenia una carpa gigante con catres (super incomodos) asi que dormimos ahi. Y nos banamos en un micro con duchas….Nos acostamos a las 22:30pm y nos levantamos el domingo a las 4am. . Ese dia salimos como a las 7:30am ya que no saliamos en grupo sino que habia que formar una linea y habia gente que se habia levantado aun mas temprano. El domingo llegue a Austin a las 2pm. Y antes de cruzar la ‘finish line’ lo vi a Frank y a Dakota esperandome.

La verdad es que si bien ahora estoy re cansada, y me duelen los musculos de las piernas valio la pena. Sobretodo cuando al costado de la calle habia gente con Muscular Sclerosis agradeciendonos.

Mito: muchos hombres dicen que la anatomia del hombre no esta disenada para pasar tanto tiempo arriba de una bicicleta. Dejenme decirles que la de la mujer tampoco…despues de unas 65-70 millas estas tan en carne viva que hasta duele hacer pis. Y lo peor es que me dijeron que cuando se anda en bici tan seguido no se llega a curar del todo…ah well…

Despues voy a poner las fotos para que me vean!

8 comentarios

  1. No se si queremos ver tus carnes vivas!! te creemos nomas…. Hablando en serio la verdad que una super carrerota negra! y que bueno que Frank estaba ahi esperandote que llegues eh! Ahora no es mejor pasarse el fin de semana comiendo y durmiendo?

  2. vos tenes problemas

  3. hola agus! la verdad que hay que aguantarse todo eso en bici! en mi epoca de ciclista (a los 14 o 15 aos) tipo… hacia 25 km y ya estaba destruido… pero bueno! felicitaicones por eso! y con respecto a las fotos, mejor obvialas y pensa en el prox post… jeje suerte un saludo a frank

  4. Y la rodilla? Recien vuelvo a casa, asi que estoy poniendome al dia con los blogs familiares

  5. Aqui estoy con un poco mas de tiempo para comentar como se debe. Te felicito por la carrera, por el esfuerzo grande que hiciste y porque la terminaste completa, a pesar que tenias tus dudas de que asi fuera. Muy bien, otra vez.
    Hay que pedalear todo eso, y tambien estoy de acuerdo en eso de que la anatomia de la mujer no esta hecha para andar tanto tiempo en bici, si yo hago 10 km y ya tengo todo acalambrado… y no hablo de las pantorillas.
    Pero no usas de esas calzas especiales para hacer ciclismo, que usan los hombres y tienen como un almohadoncito entre las piernas? yo siempre pense que esa era la salvacion, claro que no me iba a comprar una por unas vueltas al barrio que doy de tanto en tanto…
    Y que alegria tan grande debe de dar al cruzar la finish line, mas todavia si tu gente querida te esta esperando.
    Bueno, te felicito enormemente, otra vez y sabes que yo realmente me imagino, como si hubiera estado ahi, la emocion que habras sentido cuanod terminaste la carrera, pero vuelvo a preguntar…y la rodilla como anduvo?

  6. Gracias, gracias. La rodilla esta bien porque cada 12 millas le ponia ‘biofreeze’ asi que la tenia mas congelada que no sentia nada. Yo tengo de esos shorts de ciclismo pero igual no es lo suficiente….me voy a comprar una crema que escuche es para eso justamente. Ahora estoy tratando de convencerlo a Frank a que me deje hacer 300 millas en 3 dias….en Puerto Rico!! Eso seria el anio que viene y me tengo que entrenar.

  7. Y que Frank te acompae…mientras vos corres el puede jugar al golf

  8. Quiero decirte que encontre tu anecdota de pura casualidad, andaba buscando el precio de una bicicleta y lo haye, lo lei y quiero felicitarte que valiente eres


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers