Mi Perra Guardian

Frank ayer se fue a California a una reunion de trabajo y aprovecha para quedarse unos dias mas para ir a jugar al golf asi que no regresa hasta el sabado a la noche. Por ende, ayer tenia toda la casa y la cama para mi y Dakotita. Ella sabe que cuando papa no esta, ella puede dormir conmigo en la cama. Nos acostamos a dormir lo mas tranqui, como siempre….yo en el lado de Frank y ella con su cabecita en mi almohada.

Para los que alguna vez han compartido un cuarto conmigo saben que yo no me despierto por nada en el mundo. Pero anoche llovio torrencialmente. Estoy hablando de truenos, relampagos, piedras del tamano de pelotas de golf, vientos fuertes, etc. Asi que me desperte….Dakota no estaba ni en mi cama ni en la suya. Los relampagos eran tan fuertes que parecia de dia (o son los truenos los que largan la luz?). Cuando no la vi, supe inmediatamente donde estaba mi chiquitita. Lo primero que hice fue cerrar las puertas de mi cuarto porque dan al pasillo que tiene ventanas por todos lados. Una vez que cerre las puertas, el cuarto se volvio a oscurecer y los ruidos no eran tan fuertes. Despues mire abajo de la cama y ahi estaba la Kotita escondida…. pobrecita…le dije que saliera y la acoste de nuevo al lado mio. Y dormimos hasta hoy a las 6:40am abrazadas…ella toda acurrucada entre mis brazos.

Como no tenia mi camara cerca para sacarle una foto, les muestro esta otra foto de Dakota abajo del sillon escondida…

Claro que ahora es mucho mas grande… Yo se que los que solo tienen un perro como eso, un perro piensan que estoy loca…pero no me nieguen que es re tierna mi nena.

4 comentarios

  1. no te lo niego…
    pobre dakota, flor de cagazo se debe haber pegado
    yo tambien estoy aprovechando y durmiendo con milu en mi cabeza y tintin entre mis piernas… son lo mas molesto para dormir estos dos, pero se que les gusta dormir conmigo, asi q los dejo

  2. Pobre Dakota, yo se que los perros tambien se asustan con tormentas fuertes. Menos mal que no se habian ido los dos y la dejaban con alguna persona que la cuidara, porque seguro que no la iba a dejar dormir con ella.
    Ahora si, el mejor perro para dormir es Polino. Noel y Dario le dejan toda una parte de la cama y duermen los tres juntos…un sueo hecho realidad

  3. Yo pense que era la unica que la dejaba dormir a Dakota con nosotros pero ya veo que no. Es que les gusta dormir en la cama a ellos, Dakota es divina porque pone la cabeza en la almohada y todo.

  4. Esta preciosa..cuidala mucho


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers