El ultimo proyecto

Este ultimo mes hemos estado azulejando la pared de la cocina. En realidad ya tenia azulejos, pero eran blancos y como nuestra casa tiene todos los colores del arco iris queriamos algo que vaya mas al tono…por ende hicimos este collage (sp?) de azulejos. Nos llevo casi un mes ya que solo trabajabamos los fines de semana y por una o dos horas de por vez. Pero ya esta casi terminado, solo nos falta ponerle la pasta (grout) entre los azulejos. Espero que les guste, que opinan?

10 comentarios

  1. Como dicen aca, contemporaneo el estilo este…che, no les daba el cuero para comprar azulejos enteros? Muy creativo lo tuyo…

  2. pla! quedo buenisimo… concuerdo con mariela, muy contemporaneo, muy kitsch

  3. me gusto, me gusto., pero a mi me daria un no se que…comprar ceramicas nuevas, enteritas, bien terminaditas, y romperlas todas….

  4. Qu bueno qued!!!!La vena artstica de la flia,sal a flote.-
    Es una tecnica fabulosa,yo le hice a una amiga,una bandeja con venecitas de todos colores ,mejor dicho en la gama de los azules,con pastina blanca,y queda muy resistente.-
    Y adems,no es muy especial lo que haces con tus propias manos??
    bueno,Felicitaciones!! por el trabajo a los dos,y Felicitaciones por el blog.-
    De aqu que yo pueda hacer uno…….

  5. Quedo re buena la verdad aunque no es mi onda!! como pones los blogs amigos en el costado yo no se!!!

  6. Me parece espectacular, mi cabeza no genera ese tipo de ideas y menos hacerlo con mis propias manos, y los sbados…. !!!!!!!!
    Increble!!!! los felicito!!!!!

  7. Me encanto, te quedo muy lindo y te queria agradecer por acordarte de mi, aunque no vengo muy seguido al ciber siempre los tengo presentes a todos. Te dejo un beso enorme y hasta pronto.

  8. Gracias, gracias…la verdad es que acepto la responsabilidad completa por la idea. Si bien a Frank le gusto desde un principio no le convencia que ibamos a tener que comprar mas azulejos que si los poniamos enteros y tampoco le convencia que iba a llevarnos mas tiempo. Pero me parece que valio la pena.

    Por cierto, mi casa es toda muy contemporanea…el color de los azulejos es el color de las paredes de la casa para que se den una idea.

  9. Barbara, quedo muy bien y ademas con las manijas made in argentina de los muebles luce mucho mejor. lo que esta faltando en esa cocina es una buena bodega, hasta que no la vea bien completita no voy a visitarlos. un beso

  10. Bello trabajo,netamente artístico,Felicidades.Da gusto estar en una cocina asi.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers